Mucha gente cree que la meditación es difícil. Bueno, Isha Kriya es uno de esos procesos sin esfuerzo que hace que uno medite de manera natural.

Cuando muchas personas oyen la palabra «meditación», piensan: «¡Eso no es para mí!».

Vamos a desmitificar un poco la meditación. El error más básico que cometen las personas es que intentan meditar, fracasan y, luego, dicen que la meditación es difícil. La meditación no es algo que puedas hacer.

«¿Qué quieres decir? ¿No tengo que sentarme con las piernas cruzadas y los ojos bizcos?». Gracias a Dios, no.

Nunca puedes hacer meditación, pero puedes volverte meditativo, puedes convertirte en meditación. La meditación es una cualidad. Si creas una atmósfera determinada, la meditación sucederá. Es justo como la jardinería. No puedes hacer que las plantas crezcan; pero, si creas las condiciones adecuadas para una plantita joven —tierra, luz solar y aire fresco— las flores florecerán. Si creas la atmósfera necesaria en tu cuerpo, mente, emoción y energía, la meditación tiene que florecer. Pero, solo sentarte y tratar de meditar: ¡no va a suceder!

La meditación no consiste en ir a algún lugar, es un regreso a casa. Es un estado de lo más natural, si tan solo estableces las condiciones adecuadas para ello.

Entonces, ¿qué sentido tiene meditar de todos modos? Bueno, en primer lugar, si realmente quieres una ventaja competitiva, es una forma de volver a contactar con la inteligencia intrínseca de tu naturaleza original. ¿Y el resultado? En lugar de vivir en la superficie, puedes profundizar en el núcleo de cualquier cosa que desees explorar.

Isha Kriya es una meditación simple pero muy potente, ¡disponible para cualquiera que pueda invertir 12 minutos de su día! No te preocupes por el cómo y el qué. ¡Esta es una meditación sin esfuerzo!

Prueba Isha Kriya hoy mismo

¿Por qué debería hacer Isha Kriya?

«Isha» se refiere a aquello que es la fuente de la creación; «kriya» significa literalmente ‘acción interna’. El propósito de Isha Kriya es ayudar a un individuo a ponerse en contacto con la fuente de su existencia y crear la vida según su propio deseo y visión. La práctica diaria de Isha Kriya trae salud, dinamismo, paz y bienestar. Es una poderosa herramienta para hacer frente al agitado ritmo de la vida moderna.

Isha Kriya es gratuita, sencilla y fácil de practicar en la comodidad de tu propia casa. Tiene el potencial de transformar la vida de cualquiera que esté dispuesto a invertir solo unos minutos al día.

«Acabo de practicar la meditación Isha Kriya y me sorprendió lo poderosa que es esta meditación con Sadhguru, ¡incluso a través de un video en línea! Ciertamente sentí una sensación de paz interior, equilibrio y una separación del apego». – Olga Ávila, Holanda