logo
logo

MahaShivRatri

Una noche con lo divino

18 de febrero de 2023,

de 6 PM a 6 AM IST

En directo desde el Centro de Yoga Isha, Coimbatore

15

DAYS

03

HRS

54

MINS

Mahashivratri es uno de los festivales sagrados más grandes e importantes de la India. El festival celebra la gracia de Shiva, a quien se considera el Adi Guru o el Primer Gurú, de quien procede la tradición yóguica. Las posiciones planetarias en esta noche, que es también la más oscura del año, son tales que se produce un poderoso aumento natural de energía en el sistema humano. Es de enorme beneficio para el bienestar físico y espiritual permanecer despierto y consciente, en postura vertical, durante toda la noche.

Ver vistazos

2023
Celebraciones del Mahashivratri

El Mahashivratri es un exuberante festival nocturno con explosivas meditaciones de Sadhguru y espectaculares actuaciones musicales de artistas de renombre.

Explosivas meditaciones guiadas

(con Sadhguru)

Presentaciones musicales especiales durante toda la noche

(por eminentes artistas)

Presentaciones de artes marciales y tradicionales

(por estudiantes de Isha Samskriti)

Adiyogi Divya Darshanam

A  powerful video imaging show depicting the origin of yoga.

Beneficios
de Mahashivratri

Mahashivratri nos ofrece una oportunidad única de aprovechar las fuerzas de la naturaleza para nuestro bienestar. El exuberante festival nocturno en el Centro de Isha Yoga crea el ambiente ideal para el desarrollo de una intensa experiencia espiritual.

Importancia
de Mahashivratri

Las posiciones planetarias únicas en Mahashivratri son tales que hay un aumento natural de energía dentro del sistema humano.

Cómo puedes asistir

Asistir en persona
en el Centro de Isha Yoga

Mahashivratri, un exuberante festival nocturno, se celebra en el Centro de Isha Yoga, un poderoso espacio para la autotransformación.

Transmisión en vivo
en isha.sadhguru.org

Mantente atento a las actuaciones de la noche y participa en las meditaciones en vivo, a través de nuestra transmisión en vivo.

Televisión
Principales canales de televisión de la India

También puede ver el evento en directo por televisión a través de nuestros colaboradores.

YAKSHA

Un festival de música y danza

An annual festival of culture, music and dance with performances by renowned artists.

Feb 15 - 17, 7 PM a 9 PM IST

Day 1

Hindustani Classical Vocal

by Jayateerth Mevundi

Day 2

Carnatic Flute

by Shashank Subramanyam

Day 3

Odissi

by Madhavi Mudgal's Dance Group

Rudraksha that are specially energized by Sadhguru on Mahashivratri, are being offered to all for free. Bring home the Grace of Shiva.

Receive energized Rudraksha at home for FREE

Donate for Mahashivratri & Maha Annadanam

Contribute towards Mahashivratri activities and Maha Annadanam (offering of food) to thousands of devotees during the auspicious time of Mahashivratri. Every donation, small or large, can make a big difference!

Prepárate para esta noche auspiciosa

Sadhana de Mahashivratri

La sadhana del Mahashivratri es una poderosa práctica para mejorar tu receptividad durante Mahashivratri, una noche de enormes posibilidades. Cualquier persona mayor de siete años puede participar en la sadhana.

Cantos populares de Shiva

Shiva Shiva
Shiva Shiva

Here’s a song to get you in the spirit of Mahashivratri. Listen and let the effortless jive get you swaying.

Trigun
Trigun

Three forces. Three qualities. Three devas. A trio, seemingly separate on the surface, but go a little deeper, and you will find a seamless union. Bridge the gap between trinity and unity, and you will find Mahadeva.

Nirvana Shatakam
Nirvana Shatakam

One of the most well known Sanskrit chants, Nirvana Shatakam was composed by Adi Shankaracharya himself over a thousand years ago. This chant embodies a spiritual seeker’s pursuit.

Historias populares de Shiva

Adiyogui: el primer yogui
A través de una vívida historia narrada por Sadhguru, echamos un vistazo al ser que introdujo el yoga a la humanidad: Adiyogui, el primer yogui.
Shiva, Ganesha y Párvati: la historia del nacimiento de Ganesha
Sadhguru tells the story of how Shiva cut off Ganesha’s head and reveals that contrary to popular belief, his head was not replaced by that of an elephant, but with the chief of Shiva’s otherworldly companions known as ganas.
Shiva, el perfecto ascético y cabeza de familia Artículo sobre Shiva
Shiva, el Adiyogui, fue un ascético feroz que se convirtió en cabeza de familia para compartir su conocimiento con el mundo y crear la columna vertebral del conocimiento que ahora se conoce como yoga.