seperator

«En las noches de luna llena hay un nivel de energía acrecentado, tanto interno como externo. Hay maneras de canalizar esta energía hacia la salud, la dicha y el éxito». —Sadhguru

Para la gente en el sendero espiritual, las lunas llenas son propicias para la meditación, ya que la naturaleza te regala un impulso de energía. Durante 12 lunas llenas, comenzando el 28 de marzo de 2021, Sadhguru ofrecerá un Satsang, abriendo una puerta a los buscadores de todo el mundo para impregnarse de las posibilidades de una noche de luna llena.

Este Satsang puede ser una posibilidad sin precedentes para convertir cada noche de luna llena en un peldaño hacia la realización de tu naturaleza última.

buring questions
 
Encuentre respuestas a tus preguntas urgentes.
meditations
 
Únete a poderosos procesos meditativos.
satsang
 
Explora una dimensión más profunda de la vida en presencia de un maestro vivo.

Algunas cosas que necesitas saber

seperator
  • La inscripción es gratuita y obligatoria
  • Los satsangs se realizarán durante 12 lunas llenas, comenzando el 28 de marzo de 2021.
  • Cada Satsang comenzará a las 7 PM en en las siguientes zonas horarias - IST, CET, PT y ET.
  • Prepárate para pasar de 1,5 a 2 horas de tiempo enfocado.
  • Abierto a todas las edades. No hay límite de edad.
  • No es un requisito haber participado anteriormente en programas de Isha Yoga.

Inscríbete gratis 

Cómo obtener el máximo beneficio del Satsang

seperator

Algunas pautas generales que incrementarán tu receptividad y te permitirán aprovechar al máximo esta oportunidad:

  • Es importante que el Satsang se experimente plenamente. Por favor, dedica este tiempo exclusivamente a este propósito, y asegúrate de que no haya molestias ni interrupciones (como ir al baño, responder llamadas o comprobar mensajes), por la duración total de 1,5 a 2 horas.
  • Asegúrate de que tienes una conexión estable a Internet.
  • Es preferible conectarse mediante una laptop u ordenador.
  • Asegúrate de iniciar sesión al menos 15 minutos antes de que empiece el Satsang, de modo que estés listo para comenzar a tiempo. Es posible que no podamos admitir a las personas que que se conecten tarde.
  • Por favor, asegúrate de estar en una condición de estómago ligero (debe haber un espacio de al menos 2,5 horas desde tu última comida), y no consumas nada durante el Satsang.
  • Puedes crear un ambiente propicio encendiendo una lámpara de aceite (no es obligatorio).
  • Es mejor sentarse en el suelo. Si no es posible, puedes sentarte en una silla.

Próximos Satsangs

seperator

Desde marzo de 2021, Sadhguru ha estado ofreciendo un satsang cada Púrnima. Aquí tienes las fechas de los próximos satsangs.

● 20 October 2021

● 18 November 2021

● 18 December 2021

FAQ

seperator

Antes de asistir al satsang, asegúrate de tener el estómago ligero (debe haber un intervalo de al menos 2,5 horas después de tu última comida).

Puedes tomar agua en cualquier momento antes de que comience la sesión.

Durante el satsang, por favor abstente de consumir cualquier cosa.

No, no es necesario.

He aquí algunas sugerencias que mejorarán tu receptividad y te permitirán aprovechar al máximo esta oportunidad:

  • Por favor, dedica entre 1,5 y 2 horas exclusivamente al satsang y asegúrate de que no haya ninguna perturbación o interrupción (como ir al baño, atender llamadas o revisar mensajes) durante todo el tiempo.
  • Asegúrate de conectarte al menos 15 minutos antes de que comience el satsang. Es posible que no puedas entrar después de que comience el satsang.
  • Si lo deseas, puedes encender una lámpara de aceite o una vela.
  • Si es posible, es mejor sentarse en el suelo. Si no, puedes sentarte en una silla.

El Satsang de luna llena es una ofrenda gratuita de Sadhguru.

Es importante que el satsang se viva en su integridad, sin interrupciones ni distracciones. Por lo tanto, es mejor asistir a él individualmente. Sin embargo, no es obligatorio.

Si los miembros de tu familia te acompañan, asegúrate de que estén totalmente comprometidos con el satsang de forma individual, y que no requerirán tu atención durante el satsang.

No. Sadhguru ha guiado que te unas al satsang a la hora más cercana a las 7 PM en tu hora local.

No existen tales recomendaciones para asistir a los satsangs. Depende de ti.

No hay restricciones de edad para asistir.

Sí, sí pueden.

Sí. Las meditaciones que forman parte del satsang no requieren ninguna agilidad física ni experiencia previa en yoga.

Por favor, visita este enlace para inscribirte en el satsang. Haz clic en el botón «Inscríbete gratis» e inicia sesión con tu perfil de Isha. Si no tienes un perfil de Isha, puedes hacer clic en «Sign Up» («Registrarse») para crear un perfil. A continuación, completa el formulario de registro y haz clic en el botón «Complete Registration» («Completar registro»). Una vez registrado, recibirás un correo electrónico de confirmación.

La inscripción es obligatoria para asistir al satsang.

Sin embargo, no es necesario haber participado previamente en los programas de Isha Yoga.

Sí. La transmisión en vivo del satsang estará disponible en hindi, kannada, telugu, tamil, ruso, francés, alemán, español, mandarín y árabe. La disponibilidad de estas traducciones puede variar según la zona horaria.

Si ya has enviado el formulario de registro y no has recibido un correo electrónico de confirmación, comprueba tus carpetas de Spam/Promociones/Otros. Si todavía no puedes encontrarlo, envía tus datos al equipo de asistencia desde tu dirección de correo electrónico registrada. Para encontrar los datos de contacto del equipo de asistencia de tu región, haz clic aquí.

Solo tienes que inscribirte una vez. Cada mes, recibirás un correo electrónico de recordatorio con los detalles del satsang.

Si ya te has registrado pero no puedes iniciar sesión, asegúrate de utilizar tu dirección de correo electrónico registrada para iniciar sesión. Si todavía no puedes iniciar sesión, envía tus datos al equipo de asistencia desde tu dirección de correo electrónico registrada. Para encontrar los datos de contacto del equipo de asistencia de tu región, haz clic aquí.

El botón «Join» («Únete») solo estará habilitado 30 minutos antes del inicio de cada sesión.

Por favor, visita este enlace para iniciar sesión. Haz clic en «Settings» («Configuración») en la esquina superior derecha de la página. Verás una opción para cambiar a tu idioma preferido.

Asegúrate de iniciar sesión al menos 15 minutos antes de que comience el satsang de modo que estés listo para empezar a tiempo. Es posible que no se te permita entrar una vez que la sesión haya comenzado.

Puedes cambiar a la siguiente sesión disponible. Sigue estos pasos:

Haz clic en este enlace para iniciar sesión.

Haz clic en «Settings» («Configuración») en la esquina superior derecha de la página.

Verás una opción para cambiar tu hora preferida.

Lo mejor es asistir al satsang a la hora más cercana a las 7 pm en tu hora local.

Por favor, visita este enlace para iniciar sesión. Haz clic en «Settings» («Configuración») en la esquina superior derecha de la página. Verás una opción para cambiar tu hora e idioma preferidos.

Por favor, ten en cuenta que no todos los idiomas están disponibles en todas las zonas horarias.

Sí, se puede. Se puede acceder al satsang a través de la aplicación Sadhguru. Sin embargo, actualmente, solo es posible en teléfonos Android.

Asegúrate de que el sistema que estás utilizando para ver el video esté conectado a Internet. Si tienes una buena conexión y sigues sin poder iniciar el video, borra la caché, cierra la sesión y vuelve a iniciarla. El navegador más recomendado es Google Chrome.

En la mayoría de los sistemas Windows, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del escritorio, hacer clic en «Propiedades» y, a continuación, en la pestaña «Protector de pantalla», situada en la parte superior del cuadro de diálogo. A continuación, puedes desactivar el salvapantallas o ajustar la configuración para que no se active mientras dure la sesión.

En la mayoría de los sistemas Mac, ve al icono de Apple y haz clic en «Preferencias del Sistema». En «Hardware», haz clic en «Ahorro de energía». A continuación, configura el equipo y la pantalla para que entren en reposo después de 1,5 horas o más, o elige «Nunca».

Asegúrate de que tu altavoz no esté silenciado y que el nivel de volumen del reproductor sea suficiente. Si es necesario, puedes comprobar la configuración de audio de tu sistema en los ajustes de «audio» o «altavoz».

Puedes intentar reducir la calidad del video a una resolución menor (240p o 144p) para reducir el uso del ancho de banda. Haz clic en el ícono de «Configuración» en la parte inferior del video para seleccionar la resolución. Si hay otras aplicaciones que utilizan Internet, ciérralas todas. Si hay demasiadas personas utilizando la misma conexión a Internet, esto podría causar el problema antes mencionado. Si es posible, asegúrate de que eres el único que la utiliza.

Actualiza la página.

En sistemas Windows o Linux, mantén pulsada la tecla «Ctrl» y presiona «F5».

En un Mac, mantén pulsadas las teclas ⌘ (Cmd) y ⇧ (tecla Shift) y luego pulsa «R». Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica. Para encontrar los datos de contacto del equipo de asistencia de tu región, haz clic aquí.

Si estás utilizando un teléfono, lo mejor es que te conectes a una red Wi-Fi y mantengas el teléfono en modo avión durante la sesión.

Puedes utilizar cualquier computador portátil o de escritorio o dispositivo móvil. Si utilizas un teléfono, lo mejor es que te conectes a una Wi-Fi y mantengas el teléfono en modo avión durante la sesión.

Por favor, asegúrate de que el dispositivo que utilizas para el programa se mantenga cargado durante toda la duración del programa.

Requisitos de Internet: Un acceso estable a Internet con suficiente ancho de banda (500 kbps) y datos de Internet de 0,5-1 GB para todo el programa. Se recomienda una conexión a Internet por Wi-Fi o por cable. El navegador más recomendado es Google Chrome.

Sí, todas las sesiones pueden verse a pantalla completa. Cuando empieces a ver un video, haz clic en la opción de pantalla completa en la parte inferior.

Dada la naturaleza de los satsangs de luna llena y las meditaciones que incluirán, no ofreceremos una grabación fuera de línea. Las fechas de las próximas sesiones se anunciarán con suficiente antelación para que puedas hacer los arreglos necesarios para asistir al satsang.

Las posibilidades que ofrece esta serie de satsangs se experimentarán mejor si asistes a todos ellos. Sin embargo, perderse un satsang no te impide asistir a los siguientes.

Puedes compartir tus preguntas urgentes durante la inscripción, antes del satsang.

El satsang es una oportunidad para estar con Sadhguru mientras abre una puerta a los buscadores de todo el mundo para empaparse de las posibilidades espirituales de una noche de luna llena. Estos satsangs pueden ser una posibilidad sin precedentes para convertir cada noche de luna llena en un peldaño hacia la realización de tu naturaleza suprema.

Sadhguru explica el significado y el papel que juega la luna en nuestras vidas en este artículo.

Estos satsangs son una oportunidad para experimentar y aprovechar la energía de la luna llena.

Contáctanos


seperator