Lugar: Centro de Isha Yoga

El Centro de Isha Yoga, situado a los pies de las Montañas Velliangiri, en las afueras de Coimbatore, es la sede de la Fundación Isha. El Centro de Isha Yoga es un espacio sagrado para la autotransformación, donde puedes dedicar tiempo a tu crecimiento interior. El centro ofrece los cuatro caminos principales del yogakriya (energía), gnana (conocimiento), karma (acción) y bhakti (devoción), y atrae a personas de todo el mundo.

El punto central del Centro de Isha Yoga es el Dhyanalinga, una forma de energía poderosa y única que crea la posibilidad de que cada ser humano experimente la vida en su totalidad. Junto al Centro de Isha Yoga, se encuentra Linga Bhairavi, una exuberante expresión de lo Divino Femenino, feroz y compasiva a la vez.

El centro ofrece varias instalaciones de alojamiento residencial y programas de yoga de diversa duración, de los que puedes hacer uso. Tanto los participantes de los programas como los invitados reciben alimentos sátvicos saludables como parte de su estancia. El Centro de Isha Yoga ofrece un entorno de apoyo para que puedas cambiar a estilos de vida más saludables, buscar un mayor nivel de autorrealización y desarrollar todo tu potencial.

detail-seperator-icon

Inscripción para Mahashivratri

Consultas generales para Yaksha y Mahashivratri:

Email : info@mahashivarathri.org

Fuera de línea:

Consultas generales e inscripciones para Mahashivratri:
Teléfono: 83000 83111

detail-seperator-icon

Cómo llegar al Centro de Yoga

El Centro de Isha Yoga está situado a 30 km al oeste de Coimbatore, en las estribaciones de las Montañas Velliangiri. Coimbatore, una importante ciudad industrial del sur de la India, está bien comunicada por vía aérea, férrea y terrestre. Las aerolíneas operan vuelos regulares a Coimbatore desde Chennai, Delhi, Mumbai y Bangalore. Hay servicios de tren desde las principales ciudades de la India. También hay servicios regulares de autobús y taxi desde Coimbatore hasta el Centro de Isha Yoga.

Vía aérea:

Coimbatore tiene su propio aeropuerto y cuenta con vuelos regulares desde ciudades importantes como Delhi, Chennai, Mumbai y Hyderabad.

Vía férrea:

La estación de tren más cercana está en Coimbatore, que está a 30 km del Centro de Isha Yoga.

Vía terrestre:

Todas las carreteras principales que llevan a Poondi, Semmedu o Siruvani, conducen al Centro de Isha Yoga. Hay taxis disponibles fuera de la estación de tren y del aeropuerto.

Autobuses directos:

Hay autobuses diarios entre Coimbatore y el Centro de Yoga:
View Bus Time Table

Indicaciones para llegar en automóvil

Toma la carretera Perur/Siruvani a través de Ukkadam desde Coimbatore. Conduce hasta después de Alandurai y gira a la derecha en el cruce de Irutupallam. El Centro de Isha Yoga está a otros 8 km del cruce (Irutupallam) y a unos 2 km antes del Templo Poondi por esta carretera. Se pueden encontrar carteles con indicaciones para llegar al centro a lo largo del camino.

detail-seperator-icon

Contacto


Teléfono: 83000 83111
Correo electrónico: info@mahashivarathri.org