logo
logo

Mahashivaratri en casa

Aquellos que no puedan estar en el Centro de Yoga Isha durante Mahashivratri pueden aprovechar la noche de la siguiente manera.

Lo más beneficioso es que permanezcas despierto, consciente y en una posición vertical durante toda la noche, sin recostarte.

Para crear una atmósfera más propicia, puedes colocar una imagen de Sadhguru en tu espacio, y encender una lámpara, ofrecer flores y quemar incienso.

Puedes cantar o escuchar música devocional.

Si estás solo, es bueno dar un paseo o estar con la naturaleza. Si estás en grupo, es bueno estar en silencio en la medida de lo posible.

La sadhana de medianoche se puede realizar de la siguiente manera:

De 11:10 p. m. a 11:30 p. m., Nadi Shuddhi

De 11:30 p. m. a 11:50 p. m., canto de AUM

De 11:50 p. m. a 12:10 a. m., canto de «AUM Namah Shivaya»

Si sigues las celebraciones a través de una transmisión en directo o por Internet, puedes seguir las instrucciones para las meditaciones que se dan allí.

Meditación de medianoche

En punto de la medianoche, Sadhguru inicia a la enorme congregación en una meditación muy poderosa, que es el evento más esperado de la noche.

Sadhguru ha dicho que la meditación de medianoche debe hacerse a la medianoche en tu propia zona horaria (comiénzala 20 minutos antes de la medianoche).

You can watch the livestream here

Puedes ver la transmisión en vivo aquí

Un poderoso canto de mantras

A simple chant becomes a powerful process of transformation in the presence of a realized master. This Mahashivratri, join us on the live web stream to participate in this guided meditation led by Sadhguru.

Un simple canto se convierte en un poderoso proceso de transformación en la presencia de un maestro realizado. Este Mahashivaratri, únete a nosotros en la transmisión en vivo para participar en esta meditación guiada que dirigirá Sadhguru.