Ofrendas de Sadhguru en tiempos desafiantes

Sadhguru ofrece una práctica diaria y Soporte de Sadhana para ayudarnos a navegar a través de estos tiempos inusualmente desafiantes.
সংকটের সময়ে সদগুরুর  উপহার
 

Estamos atravesando tiempos inusualmente desafiantes con la nueva pandemia global del coronavirus (COVID-19). Todos nosotros estamos experimentando cambios dramáticos en nuestra vida diaria; puede que la incertidumbre alrededor de esta situación provoque miedo o ansiedad en ti. En tales tiempos, es aun más vital aumentar nuestra exuberancia, balance interior y bienestar, para que podamos ser una influencia motivadora para todos a nuestro alrededor.

Con este objetivo, Sadhguru ha ofrecido una simple pero poderosa Sadhana guiada; una práctica diaria que cualquiera puede hacer. Y para aquellos que deseen recibir aun más apoyo, está disponible un enlace de inscripción para recibir horario diario de práctica (aplica solo para aquello que ya han sido iniciados en Shambhavi Mahamudra Kriya).

Sadhana Diaria (Práctica) - abierta a todos 

Canto «Yoga Yoga Yogeshwaraya» (12 ciclos) seguido de la meditación Isha Kriya.

¿Cómo aprender la práctica?

Paso 1: Aprende sobre el significado de la práctica.

 

Paso 2: Aprende el canto «Yoga Yoga Yogeshwaraya»

 

Paso 3: Aprende Isha Kriya

 

Paso 4: Práctica diaria, completa, guiada: mantra «Yoga Yoga Yogeshwaraya» seguido de Isha Kriya.

 

Simha Kriya

Un simple proceso yóguico para aumentar la inmunidad y mejorar la capacidad pulmonar

Como apoyo en estos tiempos difíciles, Sadhguru ha ofrecido una práctica simple para ayudar a aumentar la inmunidad y fortalecer el sistema respiratorio.

Condiciones para la práctica

  1. Asegúrate de que tu estómago no esté demasiado lleno; deberías tener algo de hambre. Lo ideal es dar al menos 2 ½ horas de espacio entre tu última comida y la práctica.

  2. Cualquier persona de entre 6 y 70 años puede hacer la práctica, independientemente de sus condiciones fisiológicas y médicas.

  3. Los menores de 6 años y los mayores de 70 años también pueden hacer la práctica, pero deben hacer la respiración solo 12 veces (no 21 veces).

  4. Las personas con hemorragia cerebral o tumor cerebral pueden hacer la práctica, pero deben hacer la respiración solo 12 veces (no 21 veces).

 

Soporte Adicional

Si deseas recibir soporte adicional en forma de herramientas yóguicas de transformación y consejos relevantes para la salud y el bienestar, regístrate en el enlace de abajo para recibir invitaciones a seminarios web, boletines, y más, durante los próximos 40 días.

Para aquellos iniciados en Shambhavi Mahamudra Kriya

Cuando enfrentamos cualquier reto, nuestra inteligencia, salud y balance adquieren la máxima importancia. Se vuelve aun más esencial tornarse hacia adentro. Si deseas hacer uso de este tiempo de confinamiento/cuarentena para crear más exuberancia y estabilidad interior, puedes usar este Soporte de Sadhana de 40 días. 

Nos conectaremos con aquellos de ustedes que se registren con más detalles y un horario diario de práctica diseñado por Sadhguru.

Regístrate abajo para el Soporte de Sadhana de 40 días.

(Por favor, toma nota de que no es necesario registrarse de nuevo si ya te registraste arriba en la sección de Sadhana Diaria)

 

Para más información, por favor escribe a

SadhanaSupport.usa@ishafoundation.org (Para aquellos en USA y Canada)

SadhanaSupport.europe@ishafoundation.org (Para aquellos en UK y Europa)

SadhanaSupport.apac@ishafoundation.org (Para aquellos en Asia y Australia/Nueva Zelanda)

SadhanaSupport.russian@ishafoundation.org (Para aquellos en países de habla Rusa)

SadhanaSupport@ishafoundation.org (Para la India y el resto de los países)

 
 
 
 
  0 Comments
 
 
Login / to join the conversation1